lunes, 21 de marzo de 2011

Alegria de mi corazón (Fenix)

 ( Ambientación )

El dia de hoy puedo expresar, puedo gritar, que el mal hasta aqui llegó
sé que aun falta un largo caminar, pero ya sé como no caer en la derrota nunca más
Y aunque aun mi foto es algo gris, quienes me conocen y me acompañan
podran ver y saber poco a poco como todo vuelve a tomar color
Hoy estoy tan feliz, porque en unos cuantos meses la vida me ha dado
lecciones que jamas aprendí, y que como broche de oro de este renacer
e inicio a este nuevo caminar,
ayer pudé saltar, cantar, gritar como nunca Cali Campeón


Gracias a mi familia, enormemente a mi Madre y amigos por su incondicional apoyo
y podran recordar el dia 10 del mes 10 del año 10 como desde
la cenizas el Fenix nuevamente voló, y como la antigua leyenda,
regresó no para ser igual,
sino para ser el Mejor!


11 octubre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario