lunes, 21 de marzo de 2011

El dia y la noche

En el día....

A ti te doy todo mi cielo
porque cielo sin nubes no es cielo
sin ti mi vida nada soy yo
El cielo sin sol no es vida
el sol en mi vida eres tú
Que seria de un frío invierno si no llega el sol?
Que seria de un desierto si la lluvia no llego?
Que seria de mi corazón sin tú amor?
Que seria de mi vida si tú no fueses la razón?
De seguro a todo lo anterior no poseo solución
pero si tengo certeza que para vivir necesito corazon
y si en tus manos no está como un bello girasol
es como si el sol a la vida dejara de dar calor



En la noche...

Las estrellas dan belleza al cielo
la luna armonia y grandeza
y tu Toda mi vida... de eso ten certeza
Que bella es la noche llena de estrellas
que bella es la noche con la luna llena de belleza
Tenerte a ti vida mia, es tener cielo, luna y estrellas
Definitivamente la más grande riqueza


Con este verso me despido
con este verso te admiro
porque das a mis dias y noches
el más hermoso destino...

Abril 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario