lunes, 21 de marzo de 2011

Un adiós definitivo

 (Ambientación)

Que triste que irónico
escribirle y dedicarle del amor los 12 versos
y hoy como canta un viejo conocido
no encontrar más solución
que desahogar su dolor con un esfero

La distancia es un camino donde la luz esta a lo lejos
pero por lo que fue este amor luche día a día con lo negro
cree una compañía solo por verla y perderme con ella en el más grande beso
creí en sus palabras de que este amor era eterno
y todo para que en muy poco tiempo
me dejara triste y solo en este crudo infierno

No entiendo
el mundo no comprendo
que en el amor he luchado por ser el bueno
y a la larga mi recompensa ha sido ser tratado como el villano

Lo que si entiendo
y ahora comprendo
es porque hace un tiempo
cuando luego de mucho nos estábamos despidiendo
Sonreía y como si nada me decía “éxitos”

Cuando me levantaba
cuando más pensé qué poco me importaba
a pesar de haberse marchado
y dejarme abandonado sin importarle nada
llegaron noticias que nunca me esperaba

Esta fría tarde
mientras sus recuerdos quemaba
en mi mente y corazón un sinsabor con dolor vueltas daba
de recordar como decía que aun me amaba
y ahora conocer que lo hacia friamente
mientras a los brazos de otro se entregaba

Con estas frases me despido
dejo aquí mi Adiós definitivo
ya las cosas que vivimos quedaron borradas
que siga siendo feliz en el frio y
que en su destino no halla descuidos
porque como un viejo poeta exclamaba
el que la hace es quien la paga

Junio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario