lunes, 21 de marzo de 2011

Memorias del año frio

A pesar de haber pasado una Feliz navidad y un dichoso fin de año
lleno de familia, fiesta, amigos, me siento junto a mis
viejos amigos,la pluma, el papel y una copa de vino, dejando salir
un poco lo en este año vivido del cual cuento los segundos, los minutos,
en que por fin se halla ido.. El sol no se puede tapar con un solo dedo
y por ello mi ansiedad; sé bien que quizas
entre el mañana y el hoy halla de diferencia una decha, pero pongo
la esperanza y corazon que cuando las doce marque el reloj, halla
terminado este ciclo, el voraz letargo... De este año que quedan sabias
enseñanzan junto a crudas vivencias, por ello deseo tanto para mi,
como a familia y amigos que estuvieron junto a mi, más que buena
vida, dinero, poder, trabajo, deseo felicidad en los corazones, mente,
cuerpo, alma en todos los ambitos de lo que llamen vida, y que aprendan
como quiero seguir aprendiendo a ser feliz con lo "poco" que se
tiene mas que con lo mucho que se anhela... Sé que quizas un año es
corto para desear que los sueños se cumplan, pero si deseo que
la semilla de estos se plante y cresca en sus vidas...
Mis sinceras disculpas a quienes con mis actos y palabras este
año he ofendido, y gracias a quienes a pesar de todo siguen
aqui conmigo... De nuevo les mando un deseo de felicidad Perpetua,
lejos de infortunio y enfermedad, Un Feliz año y
Bienvenida sea la vida nueva.... Y Feliz año donde estes Aleja


31 Diciembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario